Los Picapiedra

Los Picapiedra

Yabba Dabba-No yo! Lecho rocoso está de vacaciones! El planeta prehistóricos más famosos
están celebrando 50 años,el 30 de septiembre 2010.
¿Quién no recuerda la confusión de Pedro Picapiedra y su mejor amigo Pablo Mármol, junto
con sus esposas Wilma y Betty, Pebbles y Bambam sus hijos y una hermosa Dino, el dinosaurio
mascota que Fred estaba jugando en el piso cada vez que Jag trabajo.
Creado en Hanna-Barbera, Los Picapiedra se estrenó en la ABC el 30 de septiembre de 1960
y contaba con 166 episodios, el último de los cuales se emitió el 1 de abril de 1966.
El éxito del programa fue tal que terminó en la televisión prime time. Creada por William
Hanna y Joseph Barbera, sigue siendo una de sus creaciones más rentables.
Se estima que el diseño fue visto por más de 300 millones de televidentes en 80 países y doblada
a 22 idiomas y sin duda marcó a varias generaciones.
Después de su última temporada (1966), se produjo la primera especial de la serie "One Man Chamdo
Picapiedra", después de tanto tiempo en varias familias de Bedrock se muestra fueron y una serie de
dibujos basados en el original como "Bambam y Pebbles" (1971 - 1972), que cuenta la historia de ellos
cuando eran adolescentes y "Los Picapiedra en los años dorados" (1986-1988), que narra las
aventuras de Fred, Barney, Wilma y Betty cuando eran niños.

1 resposta
¡Que legal! Me gustó Los Picadera (The flintstones) en español.
Creo que yo buscaré por más de esos en youtube.
¡Gracias, Geniño! :)